website builder

 

 

¡ 2 productos y 1 práctica !

¡ La simple solución a la hora de comer !

No necesitas sacrificar comidas, ni carbohidratos, ni contar calorías.
Feel Great es un sistema basado en la ciencia del ayuno intermitente y el balance nutricional con dos suplementos dietarios diseñados científicamente que trabajan sinérgicamente para controlar el hambre, los antojos, mejorar la energía, el estado de ánimo y apoyar los niveles saludables de azúcar e insulina en la sangre. Por supuesto, si tiene peso que perder, eso cae como un efecto secundario.

Estudios de valoración científica

  • Ayuda a bajar de peso rápido
  • Ayuda a la hipertensión
  • Disminuye el colesterol, triglicéridos, azúcar
  • Mejora su estado de ánimo y estimula la concentración
  • Elimina la retención de líquidos
  • Disminuye el dolor articular
  • Diurético natural
  • Disminuye la presión arterial
  • Apoya en la pérdida de pulgadas y tallas de ropa
  • Mejora su rendimiento físico  

¿Cómo funciona?

Despierta y comienza la mañana con un Delicioso UNIMATE. Tome Balance de 5 a 15 minutos antes de sus comidas y coma su comida regular. Sin dieta, sin contar nada.

MAXIMICE EL ENFOQUE FEEL GREAT

Cene, no coma bocadillo después y luego espere al menos 16 horas hasta su próxima comida .
UNIMATE y BALANCE trabajan juntos para ayudarle a extender el tiempo entre la cena y el desayuno .
Extender el tiempo entre la cena y el desayuno se ha asociado con numerosos beneficios para la salud:
* Presión arterial saludable
* Mejor salud cardíaca
* Complexión corporal mejorada

¿Por qué  UNIMATE? 

UNIMATE ES:
La Yerba mate proviene de una planta originaria de América del Sur, donde se ha consumido en rituales tradicionales durante cientos de años.  Naturalmente rica en antioxidantes y nutrientes, la yerba mate ha sido utilizada tradicionalmente para promover la claridad mental, resistencia, control del apetito y promover un mejor estado de ánimo. Las hojas de yerba mate en el Unicity Unimate son sometidas a un proceso de cinco pasos: cosecha manual, tostado al fuego, extracción, concentración y purificación.   Como resultado, Unimate es un concentrado patentado que amplifica los beneficios de la yerba mate y contiene hasta 10 veces la cantidad de ácidos clorogénicos (esos elementos reconfortantes del café) que usted encuentra en una típica taza de café. Sin importar que tareas diarias le esperan, Unimate apoyará su función cognitiva y resistencia y le ayudará a sentirse muy bien.

BENEFICIOS DEL UNIMATE 
* Ayuda la sensación de bienestar y relajación
* Asiste los procesos cognitivos saludables.
* Promueve la saciedad
* Promueve la producción natural de cetonas en el cuerpo
* Ayuda a mantener la resistencia y la estamina
* Promueve niveles de colesterol saludable

MODO DE EMPLEO: mezcle un paquete en 400 a 700 ML de agua, en agua Fría o caliente, úselo una vez al día, máximo 3 diarios. 

IDEAL PARA:   
Emprendedores, empresarios, súper mamás y súper papás.
Atletas: ya sea ejercitando su actividad deportiva favorita unimat aumentar la estamina la resistencia para no sentirse cansado.
Estudiantes universitarios:  La yerba mate promueve el enfoque y concentración y le ayuda a encontrar la motivación para crear hábitos exitosos. 

INGREDIENTES: Hoja de yerba mate verde
- La yerba mate proviene de las hojas de la planta de acebo nativa de las regiones centrales de Sudamérica. La yerba mate ha sido utilizada por pueblos indígenas durante siglos. La yerba mate es una fuente natural de cafeína, y contiene polifenoles, que tienen altas propiedades antioxidantes.

La Yerba mate contiene ingredientes presentes naturalmente:
 · Ácidos Clorogénicos - Los ácidos clorogénicos son compuestos polifenólicos que se encuentran en plantas y semillas, como la yerba mate, los frijoles verdes y el té. Los ácidos clorogénicos tienen efectos biológicos importantes en el cuerpo, que incluyen el mantenimiento de una función cerebral sana y promover un mejor estado de ánimo.
· Mate Saponinas - Las saponinas del Mate son una clase de moléculas que son específicas de la planta de yerba mate. Las saponinas del mate favorecen la flexibilidad metabólica.
 · Teobromina - La Teobromina es una molécula que contiene una estructura similar a la cafeína. Es tal vez mejor conocida como la molécula potenciadora del estado de ánimo que se encuentra en el chocolate de alta calidad. La Teobromina promueve sentimientos de calma, mejora la concentración y reduce fatiga mental. Unimate contiene tres veces más la cantidad de Teobromina en comparación con el chocolate amargo de la más alta calidad.

¿Porqué BALANCE?

BALANCE ES:
Unicity Balance es una bebida que se toma antes de las comidas que contiene una matriz de fibra patentada que incluye compuestos vegetales bioactivos, polisacáridos y micronutrientes. La matriz de fibra está diseñada para ayudar a aliviar parte del impacto que el exceso de carbohidratos y el colesterol puede tener en el organismo. Balance está formulado para proporcionar vitaminas, minerales, y fibras solubles para ayudar a controlar el apetito.

BENEFICIOS:  
• Ayuda a controlar el apetito entre las comidas*
• Ayuda a reducir la cantidad de colesterol que es absorbido por la sangre*
• Ayuda a reducir la absorción de los carbohidratos en el cuerpo
• Promueve el control de peso saludable*
• Apoya el patrón alimenticio 4-4-12 y otros métodos de ayuno intermitentes.

IDEAL PARA
• Adultos que buscan incrementar su ingesta de fibra
• Adultos interesados en mantener niveles saludables de azúcar y colesterol en la sangre
• Aquellos que buscan un soporte para sus esfuerzos de control de peso

MODO DE EMPLEO
Para obtener mejores resultados, tómelo dos veces al día, o antes de su comida más abundante, de 10 a 15 minutos antes de sus comidas más grandes. Mezcle cada paquete con 8-10 oz. (240–300 mL) de agua. Mezcle vigorosamente en un vaso agitador. Beba inmediatamente.

NOTA: Este producto contiene ingredientes naturales; por lo tanto, el color puede variar y algunos ingredientes pueden no disolverse tan rápidamente como otros. Este producto puede tomarse con medicamentos. que sean compatibles con los alimentos. Este producto contiene cromo, que puede ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Dirección

Pereira
Colombia, Suramérica

Contacto

info@nutriser.co
Whatsapp:
+573229082006