bootstrap responsive templates

 

 

Gimnasia Psicofísica

Beneficios:

Es una serie de ejercicios o movimientos, debidamente coordinados con la respiración para potenciar la consciencia del ¨Aqui y Ahora¨.

La práctica de la Gimnasia Psicofísica, es un calentamiento preparatorio a la práctica de las posturas o Asanas, y sus objetivos principales son: proporcionar flexibilidad a las articulaciones, fortalecer los músculos y aprender a coordinar el ritmo respiratorio de acuerdo a los movimientos. En lo que se refiere a la coordinación respiratoria, cada movimiento tiene un momento de inhalación-retención-exhalación, esto nos va habituando a que los movimientos cotidianos vayan acorde con nuestra respiración, evitando la fatiga.

Se recomienda de 7 a 9 movimientos por cada ejercicio.

Relajación Profunda

Sintoniza con la sabiduría de tu cuerpo,  silencia la mente y siente la energía palpitante sanadora de tu corazón

Audioterapia

Te enseñará como liberarte de la carga del estrés tan común entre las personas con problemas de todo tipo, permítenos ayudarte, tomate un tiempo y sentirás el cambio en tu cuerpo y espíritu.

Respira al ritmo de las olas

Aprende a equilibrar y fortalecer tu ser a través de la relajación muscular es la forma más natural de descanso para librarse de la tensión nerviosa y aumentar las energías corporales y mentales. 

Siente la energía sanadora de tu respiración

Nutre tu ser con la energía sanadora de la respiración. Se consciente de ella y de lo importante para tu cuerpo y espíritu. 

La relajación muscular es la forma más natural de descanso para librarse de la tensión nerviosa y aumentar las energías corporales y mentales

Relajarse es poner los músculos y los nervios en estado de reposo. El reposo corriente no es un reposo completo, cuando se logra el relajamiento completo, los músculos están mucho más blandos, lo que se nota palpándolos, el reposo es total. El cuerpo gasta entonces sólo las energías indispensables para la conservación de la vida. Incluso la mente reposa, ya que una parte esencial del relajamiento es no pensar en nada del pasado ni el futuro, solo en el aquí y ahora de la naturaleza que está recreando en su visualización.

El aprender a relajarse requiere alrededor de dos meses. Este tiempo se entiende por termino medio, media hora diaria de relajamiento, una sesión de 30 minutos o dos de 15 minutos dos veces al día.

– Elige un lugar tranquilo, solitario y cómodo en el que estés seguro de que no te molestarán.
– Apague el celular, desconecte el teléfono, cierra la puerta con llave si es necesario.
– Ten claro el propósito de sanación al realizar la terapia.
– Programa el momento favorable para esta práctica, es energizante hacerlo al despertar, en la siesta y antes de dormir.
– Cultive el hábito de la relajación consciente.

La persona que tiene tensión nerviosa tiene siempre una o varias partes de su cuerpo en contracción inútil, lo que se nota por su rigidez, por su temblor, hay partes del cuerpo cuya actitud no está en armonía con el resto: por ejemplo, tiene el puño cerrado sin motivo, o un dedo estirado sin necesidad, o un hombro más estirado que el otro, es frecuente que mueva nerviosamente las piernas o las manos sin darse cuenta, otras veces hace gestos innecesarios con la cabeza, en forma de tics, o frunciendo el ceño, está en una especie de alarma continua, vive en un estado de irritabilidad excesiva, de inquietud interna, todo le irrita, responde desproporcionadamente a las impresiones, gasta en cada cosa más energías de las necesarias y por esto sino aprende a relajarse se agota. 

1. Las personas que padecen de tensión nerviosa, insomnio o sueño intranquilo y superficial o pesadillas. Esta comprobado que durmiendo en estado de relajamiento, el sueño repara el cuerpo mucho mas que durmiendo con cierta tensión. Una hora de Relajamiento recupera dos noches de sueño perdido.

2. Para todos los enfermos y convalecientes. El relajamiento calma el sistema nervioso, proporciona un ahorro de energías, mejora la circulación de la sangre y ayuda a la curación y a la recuperación de las fuerzas.

3. Para todas las personas como prevención, todo el mundo puede beneficiarse del relajamiento y aumentar las energías, un sueño más profundo y reparador, unos nervios más sólidos y bienestar.

Cuando ya tenga práctica en relajarse, lo conseguirá más rápidamente, y entonces las sesiones podrán ser más cortas. También adquirirá facilidad para relajarse en cualquier actitud que se encuentre, por ejemplo sentado o incluso de pie. Podrá relajarse unos minutos durante el trabajo o conduciendo o viajando.

Dirección

Pereira, 
Colombia, Suramérica

Contacto

info@nutriser.co
Whatsapp:
+573229082006